¡Objetivo logrado! Selección Tolima Prejuvenil clasificó a la semifinal del Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Primera meta lograda para la Selección Tolima Prejuvenil de fútbol, que compite en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional, que tiene como epicentro el estadio Municipal de Mariquita. 

El combinado de la 'Tierra Firme' superó (3-0) a Amazonas y sentenció su clasificación a la semifinal del torneo organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

Los goles de Duván Parra, Carlos Torres y Yúber Quiñónez le permitieron al equipo comandado por Carlos Reyes celebrar por tercera vez en el zonal.


"Contrario a lo que todos pensaban fue un partido difícil. Tuvimos varias opciones pero solo pudimos definir tres, lo más importante es que se ganó y que el equipo clasificó a la próxima ronda", sostuvo Iván 'Champeta' Velásquez, asistente técnico del plantel.

Con nueve puntos de nueve posibles, el siguiente paso por dar para el 'Vinotinto y Oro' será lograr el primer lugar del zonal. Saldrá a buscarlo este domingo (3:30 p.m.) ante Magdalena, después de disfrutar este viernes jornada de descanso.











Artículo Anterior Artículo Siguiente