Confirmado: Tolima Syscafé cambió de sede para sus partidos de local en la Liga Argos 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este viernes (7 p.m.) el nuevo coliseo del Colegio San Simón de Ibagué será sede del equipo Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 1 2018. 

El combinado de la 'Tierra Firme', que suma cinco puntos de 15 posibles en el Grupo A, recibirá a Deportivo Sanpas de Tunja, con la obligación de ganar para seguir con vida en el torneo.


En los anteriores cotejos el quinteto ofició como anfitrión en el Coliseo Coopemtol. Sin embargo, las bajas asistencias hicieron que se cambiara de escenario deportivo.

Recordemos que el nuevo coliseo se encuentra ocupado sobre la carrera Sexta con calle 36 y es fruto de la inversión hecha por la Gobernación del Tolima por casi $3.000 millones. 


En cuanto a la capacidad del coliseo deportivo, el mismo podrá albergar a cerca de 1.500 espectadores en sus tres tribunas. 

Para el estreno de Syscafé se tiene previsto una programación que iniciará desde las 2 p.m., con un cuadrangular en el que competirán dos escuadras del San Simón, la Selección Tolima de Futsal que se prepara para Juegos Nacionales 2019 y la escuela juvenil de Sanpas.

El precio de boletería para esta nueva cita será de $6.000 para particulares y de solo $2.000 para estudiantes del centro educativo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente