. ¡Y el día llegó! El delantero tolimense Jorge Suárez por fin debutó en la Liga Águila



¡Y el día llegó! El delantero tolimense Jorge Suárez por fin debutó en la Liga Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con 19 años y precedido de una inmejorable producción en el plantel Sub-20, el atacante ibaguereño Jorge Suárez Sánchez cumplió el sueño de cualquier futbolista, aunque no con la camiseta del equipo de su región. 

Suárez, quien se formó en el club Baby Soccer de la capital tolimense, hizo su estreno oficial en la Liga Águila haciendo parte del plantel de Alianza Petrolera que goleó como local (4-0) a Jaguares de Córdoba.

El 'Pijao' -con el número 17- entró al minuto 71 del juego en reemplazo de Manuel 'Bisonte' Palacios y estuvo hasta el pitazo final, periodo en el que casi marca en predios 'Felinos'.


Fue al minuto 88, cuando un impacto suyo pasó a centímetros del pórtico custodiado por Wílder Mosquera, quien sí sufrió la efectividad del propio Palacios, Fredy Flórez, Maicol Balanta y Diego Barreto. 

"Entré un poco ansioso, pero después me fui calmando y tomé todo con mucha alegría. Quería divertirme y hacer una buena presentación, gracias a Dios siento que así fue", indicó Suárez a El Rincón del Vinotinto.

Suárez ya sabe lo que es marcar un gol, pero en la Copa Águila. Fue el pasado 12 de abril, en el triunfo (2-1) ante Real Santander por la primera fase de la competición, en el estadio Álvaro Gómez. 

Foto: Archivo










Artículo Anterior Artículo Siguiente