. Las reacciones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA tras el triunfo ante Boyacá Chicó



Las reacciones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA tras el triunfo ante Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la importante victoria (1-0) del sábado frente al Boyacá Chicó, los integrantes de la nómina del Deportes Tolima entregaron su balance del encuentro que los dejó con 11 puntos cerca de ingresar al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila 1 2018.

Los delanteros Ángelo José Rodríguez -quien marcó el tanto del triunfo- y José Erik Correa, al igual que el zaguero Fáiner Torijano y el volante Cléider Alzate, reconocieron las virtudes de su divisa, que tuvo que 'remar' para sacar un partido avante con un hombre menos y dos lesionados.

Pero también le dieron bastante mérito a lo hecho por la escuadra 'Ajedrezada', que desarrolló en el campo del Manuel Murillo Toro una propuesta ultradefensiva, con un esquema de hasta cinco jugadores en zona posterior que complicó más de la cuenta a la 'tribu'.


Ángelo Rodríguez (Delantero):

Lo de los dos puntas lo trabajamos con el profe durante la semana, porque le gustó lo que vio ante Envigado (2-1) y creo que lo hicimos bien. Pese a que tanto (José) Correa o como yo teníamos dos o tres rivales encima, que no dejaban respirar. 

De pronto no se vio tanto la claridad, pero a mi parecer fuimos un equipo muy bien parado, que aprovechó la única que tuvo en el campo de juego. Se sumó de a tres que es lo importante.

José Correa (Delantero): 

Chicó era un equipo que ya conocíamos por los videos, con un cinco definido atrás. Pero creo que Tolima se caracteriza por jugar bien al fútbol y quizá con la expulsión de un compañero (Robayo) se termina sufriendo.

Tratamos de ayudar y por fortuna se consiguieron tres puntos. Este es un equipo que trabaja y que está predispuesto a sacar las cosas adelante.


Fáiner Torijano (Defensa):

Desde antes del partido sabíamos de lo que ellos venían a hacer. Nosotros tuvimos el desgaste, al principio estábamos un poco apresurados pero gracias a Dios logramos marcar el gol que nos llenó de confianza. 

Cléider Alzate (Volante):

Tenemos jugadores que van muy bien arriba y pienso que fue muy importante hacer el gol temprano. Tuvimos paciencia, buscando movilidad ante un equipo que hizo una línea de cinco en defensa y encima una de cuatro volantes. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente