Un bogotano tendrá a su cargo el choque entre el DIM y DEPORTES TOLIMA en el Atanasio Girardot




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al bogotano Andrés Rojas como el encargado de impartir justicia este sábado (6 p.m.), en el partido entre Independiente Medellín y Deportes Tolima. 

Rojas estará acompañado en este cotejo, válido por la fecha 10 de la Liga Águila 1 2018, por su coterráneo Herminsul Calderón y el metense Yinfar Bulla. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local John Gómez. 

El más reciente partido que le dirigió el capitalino a los 'Musicales' fue -precisamente- frente a los 'Poderosos'. Tuvo lugar el 23 de abril de 2017, en la derrota (3-2) por la fecha 14 de la Liga 1, en la nefasta campaña del argentino Óscar Quintabani.

Antes estuvo el 11 de febrero del año anterior, por la jornada 3 del mismo torneo, en la caída (2-1) frente al Alianza Petrolera como visitante, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.


En total han sido seis los encuentros que Andrés le ha pitado al 'Vinotinto y Oro', con cuatro derrotas, una alegría y una paridad. 

La última presentación de Rojas en la Liga fue el pasado fin de semana, en el triunfo (1-0) de Patriotas frente al Envigado Fútbol Club, por la novena jornada de la Liga 2 2018. 

Con 11 puntos de 24 posibles, el cuadro comandado por Alberto Gamero buscará seguirle la 'pista' a los ocho mejores del campeonato, ante -nada menos- que el segundo de la tabla con 18 unidades.

Foto tomada de Internet











Artículo Anterior Artículo Siguiente