. Tolima Syscafé, listo para el debut en Liga Argos 1 2018: Visitará a Lanús en Tocancipá



Tolima Syscafé, listo para el debut en Liga Argos 1 2018: Visitará a Lanús en Tocancipá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva ilusión comenzará a rodar esta tarde (5 p.m.) para el equipo Tolima Syscafé en la Liga Argos, el torneo de futsal más importante del país.

El 'Vinotinto y Oro', de la mano del joven entrenador Daniel Cuéllar, visitará a Lanús, en cotejo que se celebrará en la población cundinamarquesa Tocancipá. 

Los 'Pijaos' llegan motivados a este duelo, conscientes de que están llamados nuevamente a ser protagonistas de primer orden, tras un 2017 irregular. 

"Estamos haciendo las cosas muy bien. Tuvimos una muy buena preparación antes del torneo, que incluyó un cuadrangular amistoso en Ibagué. Pero lo más importante es que se mantiene el grupo de jugadores", indicó Cuéllar. 


En efecto, en su plantel se destacan jugadores como el arquero Armando Prada, Julio 'Chichón' Leal, Andrés Zúñiga, Felipe Ariza y el retorno de Camilo Díaz, como la base que buscará superar la primera ronda. 

La idea, como es lógico, es sacar un buen resultado que le permita iniciar con pie derecho la Liga, en su tercer año como participante en el torneo.

Más aun cuando en el semestre anterior quedó un profundo sinsabor, pues la campaña culminó apenas en cuartos de final, tras ser eliminado por D' Martin de Madrid (Cundinamarca).


En contexto

En esta primera fase, pactada a nueve jornada, Syscafé hará parte del Grupo A, en donde también enfrentará a D'Martin y los clubes Saeta de Bogotá y Fortaleza CEIF de Sibaté.

Además chocará frente a  Sanpás de Tunja, Deportivo Lyon de Cali, Real Cundinamarca, Leones de Nariño, actual campeón del certamen y Deportivo Meta.

Los cuatro primeros equipos de la zona clasificarán a los 'cuartos', junto a los cuatro clubes que avanzarán por la llave B.

El dato

El quinteto de la 'Tierra Firme' jugará sus partidos como local en el Coliseo Coopemtol de Ibagué. Será la primera vez que oficie como local en la 'Ciudad Musical', tras su paso por Líbano y Venadillo.


Los convocados

Armando Prada
Julio Leal 
Andrés Zúñiga
Felipe Ariza
Camilo Díaz
Camilo Tabares
César Aponte
Felipe Chalá
Cristian Mejía 
John Pozo
Andrés Rodríguez
Camilo Díaz











Artículo Anterior Artículo Siguiente