. Tolima dejó ir dos puntos ante Caldas, en la semifinal del Nacional Infantil de la Difútbol



Tolima dejó ir dos puntos ante Caldas, en la semifinal del Nacional Infantil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido de sinsabores, la Seleción Tolima Infantil empató (1-1) ante Caldas este viernes, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional de la Difútbol que se juega en La Tebaida (Quindío).

A los 12' Daniel Contreras puso en ventaja a los 'Pijaos', pero a los 44' el cuadro caldense logró la paridad, por intermedio de Pablo Felipe Marín. Mazazo para los 'Musicales' que no encontraron la vía del triunfo.


Con cuatro puntos de nueve posibles, el equipo tolimense se quedó relegado en la clasificación, por detrás de Quindío y Antioquia, que cumplen campaña perfecta con nueve unidades cada uno y prácticamente están en la máxima instancia.

Cabe destacar que en su estreno el combinado de la 'Tierra Firme' superó (3-2) a Risaralda, mientras que en su segunda salida cayó (1-0) frente a su similar de Quindío.


En su cuarta presentación, el cuadro de la región rivalizará este sábado (10 a.m.) frente a los 'paisas', con la obligación de ganar para seguir con vida en la competición. 

Un duro reto, pero sin duda necesario superar para seguir con la ilusión de seguir en pelea del título. El mismo que fue esquivo en la edición de 2017, cuya fase final se jugó en Bello (Antioquia). 












Artículo Anterior Artículo Siguiente