. Un bogotano pitará este sábado el partido entre DEPORTES TOLIMA y Boyacá Chicó



Un bogotano pitará este sábado el partido entre DEPORTES TOLIMA y Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al bogotano Lisandro Castillo como el encargado de impartir justicia este sábado (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Boyacá Chicó, en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Castillo estará acompañado en este duelo, válido por la fecha 9 de la Liga Águila 1 2018, por sus coterráneos Juan C. Vaca y Geovanny Padilla, mientras que como cuarto juez oficiará el local Yohan Peña.

No será la primera vez que el capitalino le dirija al 'Vinotinto y Oro' en la Liga. La más reciente ocasión fue la del pasado 15 de septiembre, en la victoria (2-1) ante Patriotas, por la fecha 12 de la Liga 2 2017.

En aquella ocasión expulsó al volante de marca Rafael Robayo (Hoy en la tribu), por la fuerte falta sobre el delantero Ángelo José Rodríguez. 


Por su parte, este será el primer encuentro que le pite a los 'Ajedrezados', quienes están de regreso en Primera tras el descenso sufrido en 2016, aunque no protagonizan un alentador presente.

La última presentación de Castillo en la Liga fue la del 3 de febrero, en el empate (0-0) entre Deportivo Cali y Envigado, en cumplimiento de la primera jornada de la Liga Águila 1 2018. 

Con ocho puntos de 21 posibles y un rendimiento del 38,09%, los 'Pijaos' se encuentran en la casilla 12 del tablero y enfrentarán al colero del campeonato, que apenas tiene tres unidades de 24 jugadas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente