. Sin Joel Silva y unos cuantos más: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita al DIM



Sin Joel Silva y unos cuantos más: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó este viernes los 18 convocados para el partido del sábado (6 p.m.) ante Independiente Medellín, en el marco de la décima fecha de la Liga Águila 1 2018.

En el grupo la gran ausencia es sin duda la del guardameta paraguayo Joel Alberto Silva, que como lo adelantó El Rincón del Vinotinto no fue tenido en cuenta para este compromiso debido a dolencias en su cintura.


Tampoco estarán el defensor central Sergio Mosquera y el lateral izquierdo Danovis Banguero. El primero por una luxación acromioclavicular derecha, mientras que el llanero sufrió un desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda.

A ellos se suma el volante de contención Rafael Fernando Robayo, quien fue expulsado en la victoria (1-0) frente al Boyacá Chicó el pasado sábado y deberá pagar una fecha de sanción. Por él fue convocado el vallenato Carlos Robles.


Del mismo modo, por decisión técnica no fue tenido en cuenta el paisa Juan Guillermo Arboleda. En su lugar Gamero utilizará a Nilson Castrillón, quien fue alternante ante los 'Ajedrezados', pero que no actúa desde hace varias fechas.

Por último, el 'Sonero' también llamó al zaguero Julián Alveiro Quiñones y al volante de marca Luis Alejandro Paz, en pro de completar el grupo que buscará la primera victoria como visitante del semestre. 

Con 11 puntos en ocho cotejos el cuadro de la 'Tierra Firme' está en la casilla 13 de la tabla, aunque un triunfo lo podría acercar al grupo de los ocho mejores del campeonato. 


Los convocados 

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuesta 

Defensas 

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Nilson Castrillón
Ómar Albornoz

Volantes

Carlos Rentería
Rafael Carrascal
Carlos Robles
Luis Paz
Cléider Alzate
Yohandry Orozco
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
Marco Pérez
José Erik Correa
Ángelo Rodríguez

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente