. Joel Silva: Baja del DEPORTES TOLIMA para el partido frente al Medellín



Joel Silva: Baja del DEPORTES TOLIMA para el partido frente al Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confirmado. El guardameta paraguayo Joel Silva ha preferido ser cauto y no viajar a territorio antioqueño para el partido de este sábado (6 p.m.) ante Independiente Medellín, por la fecha 10 de la Liga Águila 1 2018.

El 'guaraní', quien registraba molestias en su cintura (Lumbago) según lo manifestó el técnico Alberto Miguel Gamero el jueves, se quedará en Ibagué con el ánimo de no arriesgar y así estar al 100% de sus capacidades para próximos cotejos, como el del martes (6 p.m.) ante Cali como local.

Recordemos que en el juego ante Boyacá Chicó, que ganó el conjunto de la 'Tierra Firme' (1-0), el portero recibió una dura entrada del delantero Diego Valdés que le causó algunos dolores.

Joel arrastraba una racha de 61 partidos consecutivos con los 'Musicales' en la Liga, vigente desde el 30 de octubre de 2016, cuando recuperó su lugar en una cerrada lucha con el santandereano Luis Delgado. 

A ellos se le suman los dos de la Copa Sudamericana 2017. Los únicos en los que no estuvo con regularidad fue en los de la primera fase de la Copa Águila, en el que el equipo tolimense protagonizó un 'papelón'.


Como dato curioso, de las últimas tres visitas a los 'Poderosos', Silva no ha estado en dos: Ambas relacionadas con lesiones. 

El paraguayo se suma así al defensa Sergio Mosquera, el lateral Danovis Banguero y el volante Rafael Robayo como grandes ausencias para enfrentar al 'Rojo' paisa. En el caso de Mosquera y Banguero, ambos sufrieron lesiones, mientras que el capitalino fue expulsado.

En consecuencia, la titularidad ante los 'Poderosos' recaerá en el guajiro Álvaro Montero, quien ha hecho parte de la delegación de 18 futbolistas en anteriores encuentros. El suplente será William Cuesta.

Con 11 puntos de 24 posibles, ubicado en el puesto 13, el elenco 'Pijao' va por su primera victoria como visitante del semestre, nada menos que ante el segundo del tablero con 18 unidades. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente