. DEPORTES TOLIMA venció por la mínima diferencia al Quindío, por la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA venció por la mínima diferencia al Quindío, por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del Deportes Tolima ratificó su buen debut en la Supercopa Juvenil FCF y venció este viernes (1-0) al Deportes Quindío, en el marco de la segunda jornada del Grupo C del torneo.

El único gol del partido celebrado en el Club Comfandi de Cali (Valle del Cauca) fue convertido por Dayron Valencia, al minuto 26 del encuentro. 


En este cotejo, el onceno comandado por Víctor 'Kaiser' Espinoza formó con Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinoza y Luis Jiménez en defensa; Cristian Trujillo y Kevin Londoño en marca; Jaminton Campaz y Yeisson Mosquera en el sector de volantes; Valencia y Carlos Pontón en punta. 

Cabe destacar que en la primera jornada el cuadro de la 'Tierra Firme' superó la semana anterior (10-0) a Asociados Quindianos. Con ello llegó a seis puntos de seis posibles en la cima de la clasificación.

En su tercera salida, el onceno 'Pijao' recibirá como local al Cortuluá, el viernes santo (30 de marzo). El partido se celebrará en el predio deportivo de Perales. 

Foto: Archivo Deportes Tolima 











Artículo Anterior Artículo Siguiente