. Estos serán los cierres viales por la tercera etapa de la Vuelta al Tolima 2018



Estos serán los cierres viales por la tercera etapa de la Vuelta al Tolima 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está listo para que se lleve a cabo este viernes la tercera fracción de la Vuelta al Tolima en bicicleta, entre Ibagué y el municipio norteño de Fresno, en un recorrido de 141 kilómetros

La salida será pasadas las 8 a.m. en el Parque Murillo Toro. Los pedalistas tomarán posteriormente la carrera Quinta de manera controlada hasta el sector de 'La Vara' del Salado, desde donde se dará la partida oficial. 

Posteriormente la carrera pasará por Alvarado, el cruce de Veracruz (10:30 a.m.) y de Ambalema, para luego tomar la variante a Venadillo.


Luego pasará por el Alto de la Sierra y la recta de la entrada a Lérida, para luego tomar rumbo a cruce Líbano - Armero Guayabal. De allí emprenderán camino hacia San Felipe, para conectar con la variante a Mariquita (12:05 p.m.). 

Por último la caravana cogerá la salida de Mariquita rumbo a Fresno, en donde pasarán por el Alto de Palenque antes de llegar a la población. Se tiene previsto que dicho arribo se dé sobre las 12:41 p.m. aproximadamente. 

Recordemos que el líder de la Vuelta es el cundinamarqués Rodrigo Contreras, del EPM, escoltado por sus compañeros de equipo Juan Pablo Suárez y Fredy Montaña; ganador este jueves de la segunda fracción.

Foto: Ciclismo en Línea











Artículo Anterior Artículo Siguiente