. Se extendió plazo para las inscripciones en los Juegos Deportivos Supérate



Se extendió plazo para las inscripciones en los Juegos Deportivos Supérate




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Hasta el viernes 23 de marzo los estudiantes de colegios públicos y privados de Ibagué y el Tolima podrán inscribirse en las categorías prejuvenil y juvenil de los Juegos Supérate 2018.

Las disciplinas en las que podrán participar los deportistas son: fútbol sala, fútbol de salón, fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo, entre los 13 y 17 años.

El cierre para estas categorías se había programado para el 9 de marzo, pero ante la alta demanda de inscripciones y la jornada electoral del fin de semana, se determinó extender el plazo.

Para este fin tanto Indeportes Tolima como el Imdri han creado un plan estratégico de asesoramiento, con los licenciados de Educación Física en Ibagué y los 46 municipios restantes del Departamento.

Los estudiantes que deseen competir en estos deportes deberán ingresar a la página web www.superateintercolegiados.gov.co, en donde encontrarán todos los pasos para registrarse.

Cabe destacar que en 2017 un total de 5.965 estudiantes de la capital tolimense se inscribieron en las competencias de los Supérate, mientras que en el resto de la región lo hicieron 18.272 deportistas más











Artículo Anterior Artículo Siguiente