Imdri puso en alquiler vallas del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué


Como forma de obtener recursos para el mantenimiento del estadio Manuel Murillo Toro, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) puso en alquiler 24 espacios publicitarios en el escenario.

De ellos, ocho tienen dimensiones de 10 metros de largo por 1,30 de largo y 16 de 13 x 1,30 metros. Todas están ubicadas en las zonas superiores de las tribunas Oriental, Norte y Sur del 'Coloso de la 37'.

Debido a la ubicación estratégica, la publicidad se podrá visibilizar sobre la calle 37, Cuarta Tamaná y alrededor de la rotonda aledaña al estadio. 

Según Diego López, Secretario General del Imdri, el valor por las dos caras de 10 x 1,30 será de $398.000 mensuales; mientras que las de 13 x 1,30 es de $523.000, con Iva incluido. 

"La publicidad que se instale en la cara interna del estadio podrá ser cubierta por el Deportes Tolima o cualquier club deportivo de fútbol profesional, únicamente durante el desarrollo de los partidos", explicó el funcionario.

Es de recordar que por el alquiler del estadio al club 'Vinotinto y Oro' el instituto recibe -por encuentro- un millón 562 mil 484 pesos, más el 6% de la taquilla. 

Las personas que deseen tomar en arriendo estas vallas deberán realizar el trámite a través del correo electrónico horariosescenariosimdri@gmail.com

Con la información del Imdri