. Dimayor corrió un día el partido entre DEPORTES TOLIMA y Envigado, a jugarse en el Murillo Toro



Dimayor corrió un día el partido entre DEPORTES TOLIMA y Envigado, a jugarse en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de un comunicado de prensa, Deportes Tolima dio a conocer que el partido ante Envigado, por la fecha 7 de la Liga Águila 1 2018, ha sufrido importantes modificaciones en cuanto a su fecha.

El choque, que debía jugarse este miércoles a las 4 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, ahora se llevará a cabo el jueves en horario por confirmar.

La decisión fue tomada por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), debido a las mútiples dificultades que ha tenido la 'tribu' para retornar de la ciudad de Pasto, en donde empató el domingo (1-1) ante el cuadro local por la sexta jornada.


"El plantel profesional masculino tenía previsto su regreso a la ciudad de Ibagué para hoy lunes 5 de marzo en horas de la noche", adelantó el club en sus redes oficiales.

"Este itinerario fue imposible cumplirlo por las condiciones climáticas a las que se somete Ibagué en estos momentos", agregó en la misiva.

"Por esta razón el conjunto Pijao permanecerá en Bogotá para tomar su regreso a la capital del Tolima este martes durante el día", concluyó la institución.


En consecuencia, el plantel de 18 jugadores bajo el mando de Alberto Gamero tendrá las horas reglamentarias de descanso que están estipuladas en el reglamento, con miras a un cotejo en el que no podrá dar ningún tipo de ventajas.

Recordemos que los 'Musicales' están ubicados en la posición número 18 del tablero de posiciones con apenas cinco puntos de 18 posibles y un rendimiento que apenas alcanza el 27.7%.

A continuación el comunicado completo del club:













Artículo Anterior Artículo Siguiente