. Estamos corrigiendo sobre la marcha: John Agudelo y el empate del DEPORTES TOLIMA femenino en Cúcuta



Estamos corrigiendo sobre la marcha: John Agudelo y el empate del DEPORTES TOLIMA femenino en Cúcuta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un sabor agridulce quedó el técnico del Deportes Tolima femenino, John Agudelo Hernández, tras el empate (1-1) de la 'tribu' el domingo frente al Cúcuta Deportivo, por la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Femenina 2018.

Para Agudelo Hernández sus pupilas tuvieron todo para traerse los tres puntos a Ibagué, ante un rival que -según registros de la prensa fronteriza- se vio sorprendido por el debutante del Grupo A.

"Estamos un poco tristes por el resultado porque merecimos más. El equipo que jugó en Cúcuta cambió mucho con respecto al que jugó frente al Alianza, sobretodo en el primer tiempo", le indicó el timonel 'Pijao' a El Rincón del Vinotinto.

"El grupo corrió, luchó y tuvo la pelota. Lo que no tuvimos el partido anterior. Tuvimos buen volumen de ataque. Y nos anularon, cuando iba el partido 0-0, un gol que a mi juicio es legítimo", agregó el estratega.

Vía Win Sports

En su concepto el tanto de las dueñas de casa, por intermedio de Yuliana Ávila (75'), fue todo producto de la infortunada falla de la guardameta Paula Valencia y no mérito de las 'Rojinegras', quienes sufrieron en el rústico campo del General Santander.

"Estábamos trabajando para ganar. Y vino esa acción de juego desafortunada de Paula, quien se había comportado muy bien durante todo el juego. Fue un tiro libre suave, en el que lastimosamente se confío cuando retuvo la pelota", refirió Agudelo.


La reacción

Pese a que ese tanto fue como un 'baldado de agua fría', sus muchachas no bajaron los brazos y se fueron con todo en búsqueda del empate. Y cuando las posibilidades parecían extinguirse llegó el golazo de la atacante Katerin Castro Muñoz (89').

Vea: Katerin Castro entró a la historia del Deportes Tolima 

"Afortunadamente las niñas no se desanimaron cuando nos hicieron el gol y siguieron atacando. Logramos por medio de Yeldriz (Guaicará) un pase profundo a Katerin, quien sorteó muy bien a tres jugadoras rivales", recordó el entrenador.

Vía Win Sports

Agudelo manifestó que el rendimiento del equipo ha ido mejorando, aunque aun les faltan más partidos de rodaje, ya que a diferencia de otros Tolima solo pudo tener un cotejo amistoso en la pretemporada.

"No es excusa pero estamos corrigiendo sobre la marcha. No tuvimos partidos de preparación, solamente el de Neiva ante Huila y así ha sido complicado. Nos venimos con la satisfacción de haber cumplido", puntualizó.

Este miércoles (11 a.m.) el 'Vinotinto y Oro', que tiene dos puntos de nueve posibles, recibirá en su predio al Real Santander, en búsqueda de su primera victoria de la competición.











Artículo Anterior Artículo Siguiente