. Wílmar Roldán, el árbitro para el juego entre Deportivo Pasto y DEPORTES TOLIMA



Wílmar Roldán, el árbitro para el juego entre Deportivo Pasto y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de dirigir las acciones este domingo (5:30 p.m.) entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, en el estadio Libertad de la capital nariñense.

Roldán estará acompañado en este cotejo de la sexta fecha de la Liga Águila 1 2018 por el caldense John León y el también paisa John Edisson Reyes. Por su parte, como cuarto juez estará el local Jonathan Ortiz. 

El más reciente partido que le pitó Roldán al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 6 de diciembre, en la derrota (0-1) ante Independiente Santa Fe como local, por la semifinal (Ida) de la Liga 2 2017. 

Antes, Wílmar orientó otro duelo entre 'Albirrojos' y 'Pijaos': En el empate (1-1) del 25 de octubre en Bogotá, por la jornada 15 de la competición del segundo semestre del 2017. 


Entretanto, al cuadro del Galeras no le arbitra desde el 23 de julio del año anterior, en la caída (2-0) frente a Jaguares de Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2017. Ese día expulsó al defensor 'Felino' Wílmer Díaz.

La más reciente presentación del 'Mundialista' en el rentado local se dio el 18 de febrero en el triunfo (2-0) de América de Cali ante Patriotas, en cumplimiento de la cuarta jornada de la Liga 1 2018. 

Los 'Musicales' están urgidos de una victoria frente a los nariñenses, toda vez que se encuentran en el puesto 18 de la clasificación con solo cuatro puntos de 15 disputados; un rendimiento de apenas el 26,6%. 

Foto: T y C Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente