. Marco Pérez, duda del DEPORTES TOLIMA para la visita al Deportivo Pasto



Marco Pérez, duda del DEPORTES TOLIMA para la visita al Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No son buenas las noticias que entregó Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima este viernes, con miras al partido del domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Pasto, por la sexta fecha de la Liga Águia 1 2018.

El timonel de los 'Pijaos' confirmó en diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué que el delantero Marco Johnnier Pérez registra una especie de fascitis (inflamación) en uno de sus muslos, por lo que es seria duda para el cotejo ante los nariñenses.

El atacante chocoano no estuvo este viernes en la sesión de entrenamientos, mientras que en la del jueves, ambas efectuadas en el predio deportivo de Perales, apenas pudo estar 25 minutos.

Sin embargo Gamero no quiso apresurarse y dijo que esperará hasta este sábado en la mañana por el jugador, cuando parta con la delegación a Bogotá y posteriormente a tierras del Galeras.


De oficializarse la ausencia de Pérez -el goleador de la temporada 2017 de la 'tribu'- será el tercer jugador que se pierda el compromiso por lesión.

Tres días atrás se divulgó que el lateral derecho Nilson Castrillón y el delantero Ángelo Rodríguez fueron descartados por microdesgarros de bíceps femoral en sus piernas derechas.

A ellos se suman los zagueros centrales Fáiner Torijano y Julián Alveiro Quiñones, quienes por expulsiones aún tienen pendientes por cumplir una jornada de suspensión.

Con cuatro puntos de 15 posibles, el combinado de la 'Tierra Firme' marcha en la antepenúltima posición del tablero, en la que solo supera a Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó.











Artículo Anterior Artículo Siguiente