Dimayor aún no programa el clásico entre Huila y DEPORTES TOLIMA, por la fecha 8 de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer este viernes la programación de nueve de los 10 juegos de la octava fecha de la Liga Águila 1 2018, que se llevará a cabo desde el martes 13 de marzo. 

Pero el único compromiso que aún no tiene fecha confirmada es el que jugará Deportes Tolima como visitante ante Átlético Huila

En efecto, el cotejo entre 'Pijaos' y 'Opitas', que por lo general se jugaba en el estadio Plazas Alcid de Neiva, podría no jugarse allí, debido a que al parecer las adecuaciones en el escenario deportivo aún no están listas. 

Lo que sí es claro por parte del ente rector es que este cotejo no deberá celebrarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, debido a que el 'Vinotinto y Oro' tendría ventajas para enfrentar a su eterno rival. 

En caso de que no se pueda efectuar en la capital huilense, una opción sería el estadio Centenario de Armenia, que ya recibió este duelo en dos ocasiones: Una en mayo de 2015 y otra el 24 de septiembre de 2016; en ambas ganó la 'tribu'.

"Este partido se encuentra aplazado esperando las adecuaciones en la iluminación del estadio de Neiva y pensando en el fairplay, no se puede jugar en el Manuel Murillo Toro de Ibagué", indicó la Dimayor en su página web. 

Por ahora la jornada iniciará con el choque entre Boyacá Chicó y Leones, el martes 13, en el estadio La Independencia de Tunja y finalizará el jueves 22 de marzo con el juego Bucaramanga - Nacional. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente