Programada la sexta fecha de la Liga Femenina: DEPORTES TOLIMA visitará al Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este viernes la programación de la sexta jornada de la Liga Águila Femenina 2018, en la que Deportes Tolima visitará al Atlético Huila.

El clásico regional se disputará el lunes 19 de marzo a partir de las 3 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Por desgracia este encuentro no contará con señal de televisión. 

Las 'Musicales' vienen muy motivadas, pues en la más reciente presentación derrotaron al Real Santander como locales (2-1), lo que les permitió llegar a cinco puntos de 12 disputados y ubicarse de forma parcial en el tercer puesto de la llave A.


Por su parte las 'Opitas' vienen de descansar entre semana, toda vez que el partido que tenían previsto ante Atlético Bucaramanga fue aplazado para el próximo jueves 15 de marzo.

Este duelo será vital para las muchachas comandadas por John Agudelo Hernández, ya que un empate o una victoria en suelo 'Opita' las perfilaría para hacerse a uno de los dos cupos a los cuartos de final. 

Los antecedentes favorecen a las de Ibagué, pues en sus dos anteriores salidas empataron (0-0) frente al Bucaramanga y (1-1) ante Cúcuta Deportivo

Por su parte, en la divisa 'Auriverde', vale mencionar que hay presentes dos tolimenses: Son ellas la defensa Gavy Yoreli Santos y la guardameta Maritza López. 

La programación (Grupo A)

Domingo 18 de marzo

Bucaramanga vs. Cúcuta 
Horario: 10 a.m.
Estadio: La Marte - Bucaramanga

Alianza Petrolera vs. Real Santander
Hora: 8 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata - Barranca

Lunes 19 de marzo

Huila vs. Deportes Tolima
Hora: 3 p.m.
Estadio: Plazas Alcid - Neiva











Artículo Anterior Artículo Siguiente