. Pérez, Torijano y Rentería: Novedades en convocatoria del DEPORTES TOLIMA ante Boyacá Chicó



Pérez, Torijano y Rentería: Novedades en convocatoria del DEPORTES TOLIMA ante Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, dio a conocer este viernes el grupo de 18 convocados del Deportes Tolima para el partido del sábado (5:30 p.m.) frente a Boyacá Chicó, correspondiente a la novena fecha de la Liga Águila 1 2018.

En el grupo escogido por el 'Sonero' para este juego de local se destaca la presencia del mediapunta chocoano Marco Johnnier Pérez en lugar del vallenato Carlos Robles, desafectado por decisión técnica.

También la reaparición del zaguero y capitán del equipo, Fáiner Torijano, quien tomó el lugar dejado por el tumaqueño Julián Alveiro Quiñones; otro de los jugadores descartados por Gamero.


Y del mismo modo se registra el retorno a la plantilla del mediocampista Carlos 'Neneco' Rentería, quien reemplazó a Luis Alejandro Paz; quien en el más reciente partido solo jugó 20 minutos.

El resto del grupo será exactamente el mismo que superó el jueves de la semana pasada al Envigado F.C. (2-1), en el gramado del Murillo Toro de Ibagué, por la séptima jornada de la competición.

La 'tribu', que ha cosechado ocho puntos de 21 posibles, concentrará desde las 3 p.m. del viernes en el Hotel Estelar de Ibagué, con miras al cotejo frente al último del tablero de posiciones, que solo tiene tres unidades.


Los convocados 

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Sergio Mosquera
Luis Payares
Danovis Banguero
Juan Guillermo Arboleda
Fáiner Torijano

Volantes 

Carlos Rentería
Rafael Robayo
Yohandry Orozco
Cléider Alzate
Ómar Albornoz
Rafael Carrascal
Sebastián Villa
Marco Pérez

Delanteros

Robin Ramírez
José Erik Correa
Ángelo Rodríguez

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente