Jorge Suárez: El tolimense que podría debutar este domingo en la Liga Águila con Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El trabajo y los sacrificios comenzaron dar frutos para el delantero ibaguereño Jorge Suárez Sánchez, quien hará parte de la convocatoria de Alianza Petrolera de cara al juego de este domingo (6 p.m.) ante Jaguares, por la fecha 9 de la Liga Águila 1 2018.

Suárez, quien se ha convertido en goleador del equipo Sub-20 de los 'Aurinegros' y había debutado en la Copa Águila bajo la batuta del 'Cacique' Jorge Luis Bernal, ahora recibió el voto de confianza del estratega argentino Juan Cruz Real.


El joven delantero esperará desde el banco por el llamado del entrenador, quien necesita sumar de a tres para recuperar el terreno perdido en el tablero.

"Estoy muy contento. Oré mucho para que llegara este momento, pues me he entrenado muy bien y sacrificado mucho por esto. Ahora solo queda esperar si me dan la oportunidad de entrar y hacer una gran presentación", indicó Suárez a El Rincón.

El ariete ha llenado las expectativas no solo de Cruz, sino también del tolimense Diego Alexander Estrada, quien oficia como asistente técnico y quien apostó por su proceso, tal cual como lo hiciera en el pasado Bernal. 

"Los profes han estado muy pendientes de mi rendimiento futbolístico y personal. Me han dado muchos consejos para mejorar y esta semana me exigieron mucho. Me piden mucha actitud y ganas a la hora de practicar", agregó Suárez.


Aunque desea con todas sus fuerzas saltar al gramado del Daniel Villa Zapata, confía en lo que llama los tiempos de Dios. "Si no se da pues será en otra oportunidad, solo espero que ganemos y avancemos de posición en la liga", expresó.

En la escuadra santandereana también están el lateral Cristian Flórez, formado en el Real Madrid de España y el volante creativo Duván Cifuentes, quien hace parte del elenco que compite en la Supercopa Juvenil FCF.

El dato

Con siete puntos de 18 posibles, el elenco petrolero se ubica en la posición 17 de la clasificación, a cuatro del octavo. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente