. Imdri capacitará a periodistas sobre el panorama actual del deporte en Ibagué



Imdri capacitará a periodistas sobre el panorama actual del deporte en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) llevará a cabo desde este viernes una capacitación que estará destinada a los periodistas deportivos de la ciudad.

La misma se ha denominado 'Investigación periodística enfocada al deporte' y contará con tres módulos, dirigidos por expertos en cada una de las temáticas que serán tratadas.

El primero de ellos se llama 'Radiografía en el deporte asociado en Ibagué' y estará a cargo de Nicolás González, profesional en Educación Física con más de 20 años de experiencia. 

Por su parte, el segundo módulo será el de 'Escenarios deportivos con Legalidad y Responsabilidad', el cual será orientado por el abogado Rodolfo Salas, reconocido por liderar los procesos jurídicos en torno a los fallidos Juegos Nacionales 2015. 

Y el tercero, llamado 'Retos, debates y prospectiva del periodismo colombiano en la sociedad contemporánea' lo dictará nada menos que Lisandro Angulo, Doctor en Comunicación de la Universidad del País Vasco, y vinculado a la Universidad del Tolima. 

Las clases no tendrán ningún costo y se llevarán los viernes 16 y 23 de marzo y 6 de abril, en las instalaciones del Instituto en el Parque Deportivo. Al final de la capacitación los participantes serán certificados.











Artículo Anterior Artículo Siguiente