DEPORTES TOLIMA, sin promociones ni descuentos en boletería para el partido ante el colero Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales Deportes Tolima confirmó este lunes los precios de boletería para el partido de este sábado ante Boyacá Chicó, por la novena fecha de la Liga Águila 1 2018. 

La entrada más barata para este compromiso, con el que se abrirá la programación del fin de semana, tendrá un costo de $12.700, mientras que la más costosa estará por los $61.200.

Los valores dispuestos para este partido son exactamente los mismos de encuentros anteriores, pese a que el rival es el último de la clasificación, con solo dos puntos de 21 posibles y -11 de gol diferencia.

En síntesis, la dirigencia cobrará lo mismo que en el debut liguero ante Atlético Nacional, del pasado 4 de febrero. Sin embargo, la diferencia entre uno y otro adversario es abismal, tanto en nómina como en el tablero de posiciones. 

También sin importar que las asistencias en los más recientes cotejos como local de la 'tribu' (Frente al Bucaramanga y Envigado) han sido bajas, sin superar si quiera los 2.500 espectadores.


Y es que parece que el presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca, no estaría interesado en llevar a cabo algún tipo de iniciativa que estimule una masiva presencia de hinchas.

Lo más probable es que se vean -nuevamente- las tribunas del 'Coloso de la 37' desoladas, con la sola presencia de abonados.

Cabe recordar que por obligación con el Municipio el club deberá permitir el ingreso gratuito de menores entre los 5 y los 16 años a la tribuna Nororiental, acompañados de un adulto con boleta y documento de identidad.

Con ocho puntos (38,09% de producción) el 'Vinotinto y Oro' -comandado por Alberto Gamero- se ubica en la posición 11 del tablero, muy cerca del puntaje del octavo, que tiene en su haber 10 unidades. 

El dato

Las boletas para el cotejo entre tolimenses y 'ajedrezados' podrán encontrarse en los próximos días en los principales expendios de la institución.


Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Lateral Nororiental: $12.700
Lateral Sur: $12.700











Artículo Anterior Artículo Siguiente