. Deportivo Cali 'coronó' por partida doble en Ibagué, tras vencer al DEPORTES TOLIMA



Deportivo Cali 'coronó' por partida doble en Ibagué, tras vencer al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Trascendental, por catalogarlo de alguna manera, fue el triunfo que logró este martes Deportivo Cali (0-1) como visitante frente al Deportes Tolima, en cotejo válido por la fecha 11 de la Liga Águila 1 2018.

En primer lugar, el equipo 'Azucarero' rompió una racha de tres años, cinco meses y un día sin ganar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

La última vez en que había salido victorioso del 'Coloso de la 37' tuvo lugar el 26 de octubre de 2014, por la jornada 16 de la Liga 2.

El zaguero central Fáiner Torijano, quien ahora juega en el 'Vinotinto y Oro'; junto a Miguel Murillo y Helibelton Palacios, marcaron en la divisa caleña, dirigida en ese entonces por Héctor Cárdenas. Por el dueño de casa convirtieron los volantes Yimmi Chará y Yulián Mejía.


Pero además, el equipo comandado por el uruguayo Gerardo Pelusso volvió a ganar por fuera de Palmaseca después de seis meses y 10 días (191 días).

La más reciente conquista como foráneo se remontaba al 17 de septiembre pasado, cuando superó por la mínima diferencia (0-1) a Rionegro Águilas, con gol del defensa argentino Néstor Moiraghi.

A partir de esa fecha acumuló ocho derrotas, de las cuales cuatro fueron en el presente torneo ante rivales como Atlético Huila (0-1), en Ibagué; Medellín (2-1), Junior (2-1) y La Equidad (2-0).

De ahí que el botín logrado por los 'Verdiblancos' tenga especial valor, ante un contrincante que confiaba en extender su buena racha, con sus últimos cuatro partidos sin perder.












Artículo Anterior Artículo Siguiente