. DEPORTES TOLIMA no contará con Joel Silva y Ángelo Rodríguez para la visita a Rionegro Águilas



DEPORTES TOLIMA no contará con Joel Silva y Ángelo Rodríguez para la visita a Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos bajas sensibles seguirá teniendo el plantel del Deportes Tolima que prepara lo que será el partido del sábado (3:15 p.m.) frente a Rionegro Águilas, en calidad de visitante, por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2018.

Según se conoció este jueves, el guardameta Joel Alberto Silva y el delantero Ángelo José Rodríguez no serán tenidos en cuenta por el técnico Alberto Gamero, debido a que aún no se han recuperado plenamente de sus dolencias musculares.

El cancerbero continúa en su proceso de recuperación tras el lumbago que padeció la semana anterior: El mismo que lo dejó al margen del empate (2-2) como foráneo frente al Independiente Medellín y la caída (0-1) en casa ante Deportivo Cali.


Por su parte, Rodríguez aun registra molestias en los gemelos de su pierna derecha, tras la acción en la que cayó mal frente a los 'Poderosos'. El atacante era la esperanza de gol de los 'Musicales', quienes se encuentran en la 'cuerda floja' en materia de resultados.

A ellos se suman el zaguero Sergio Andrés Mosquera, quien todavía no se recupera plenamente de su lesión clavicular y el lateral Danovis Banguero, con un desgarro de bíceps femoral de su pierna izquierda desde el 17 de marzo. 

Se prevé que el grupo de convocados sea el mismo que estuvo el pasado martes ante los 'Azucareros'. Aunque solo hasta este viernes se conocerá -oficialmente- el listado de 18 jugadores que viajarán a territorio antioqueño, para enfrentar a la divisa del ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

Con apenas 12 puntos de 30 disputados -y un partido pendiente- el 'Vinotinto y Oro' se ubica -a la fecha- en la casilla 13, a cuatro unidades del octavo lugar. De ahí de que sea imperiosa la victoria frente a los paisas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente