. DEPORTES TOLIMA confirmó convocadas para el juego ante Atlético Huila, por la Liga Femenina



DEPORTES TOLIMA confirmó convocadas para el juego ante Atlético Huila, por la Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, John Agudelo Hernández, dio a conocer este domingo el grupo de 16 convocadas con las que visitará al Atlético Huila, el lunes festivo (3 p.m.), por la fecha 6 del Grupo A de la Liga Águila Femenina 2018.

En la delegación que se desplazará a la ciudad de Neiva se destaca casi el mismo grupo que utilizó el pasado 7 de marzo, en la victoria (2-1) como local ante Real Santander.

La única variante es la inclusión en la nómina de la ibaguereña Ehymi Hernández, en lugar de la venezolana Olimar Castillo que para este encuentro no fue tenida en cuenta.


La nómina titular no sufriría mayores variaciones con respecto al que superó a las santandereanas en el gramado del estadio Murillo Toro, según lo adelantó el timonel del 'Vinotinto y Oro'.

Se estudia el regreso de la guardameta Paula Valencia, o la continuidad de Natalia Ruiz, quien hizo un destacado papel en la más reciente presentación en la Liga. 

Con cinco puntos de 12 posibles, el combinado de la 'Tierra Firme' está en la tercera casilla de la clasificación, a cinco unidades de las huilenses y de Alianza Petrolera, que comandan la zona.

Recordemos que entre ambas escuadras hay un partido aplazado: El de la primera jornada de la competición, que debía disputarse el 12 de febrero, en el 'Coloso de la 37'. 

Las convocadas

Arqueras

Paula Valencia
Natalia Ruiz

Defensas

Mery Pérez
Lina Cuadros
Wanda Ruiz
Kiara Trespalacios

Volantes

Wanda Grajales
Yulieth Domínguez
Sandy Lozano
Yeldriz Guaicará
Ehymi Hernández 
Griselda Garay
Angie Céspedes

Delanteras

Yuliana Caile
Katerin Castro 

El dato

La jueza Paula Fernández de Bogotá tendrá a su cargo este cotejo, acompañada de sus coterráneas Mayra Cajamarca y Nury Cabezas. El cuarto árbitro será el local Edwin Escobar. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente