. Ángelo Rodríguez podría ser novedad en DEPORTES TOLIMA frente a Envigado, este miércoles



Ángelo Rodríguez podría ser novedad en DEPORTES TOLIMA frente a Envigado, este miércoles




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En medio de las dificultades en materia futbolística, hay una noticia que ilusiona a los hinchas del Deportes Tolima, quienes ven con preocupación la actualidad de su divisa en la Liga Águila 1 2018.

El delantero Ángelo Rodríguez -ausente en el empate (1-1) ante Pasto como visitante- sería novedad este miércoles (4 p.m.) ante Envigado F.C., por la séptima fecha de la Liga Águila 1 2018. 

El atacante sanandresano confirmó a medios radiales que, tras practicarse los exámenes de rigor, el microdesgarro que tenía en el bíceps femoral de la pierna derecha ya desapareció.

"Gracias a Dios me realizaron exámenes de rutina y estoy mucho mejor. Desde que se fueron los compañeros, he realizado trabajos diferenciales. Ahora hay que esperar que venga el grupo", indicó a RCN Ibagué.


Con ello estaría a órdenes del técnico Alberto Miguel Gamero para el cotejo ante su execuadra, vital para salir del fondo del tablero de posiciones en el que se encuentra con apenas cinco puntos. 

Su presencia parece casi un hecho, luego del irregular nivel que atraviesa el paraguayo Robin Ariel Ramírez, quien no ha podido 'cuajar' en los últimos tres partidos que ha afrontado en el certamen.

El isleño venía en buena forma, pues afrontó con éxito la pretemporada y no había sufrido ninguna dolencia, más allá de una molestia en el tobillo derecho en la caída (2-0) ante Jaguares, el 17 de febrero.

Rodríguez tiene en su haber dos anotaciones en el presente semestre, ambas marcadas al Alianza Petrolera, en la victoria (3-1) del pasado 13 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente