Agridulce debut como local de Tolima Syscafé en la Liga Argos 1 2018


Sensaciones encontradas dejó el debut como local del Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 1 2018, efectuado este sábado. 

El quinteto de la 'Tiera Firme' solo pudo igualar (3-3) ante Deportivo Meta, en partido celebrado en el Coliseo Coopemtol de Ibagué. 

Dos goles de César Aponte y uno de Andrés Zúñiga evitaron la caída de la 'tribu', en el marco de la segunda fecha del Grupo C del certamen.

Pero de no ser por el arquero Manuel Acosta, el resulado hubiera sido negativo. El jugador, oriundo de Venadillo, atajó un cobro de castigo a solo un minuto del pitazo final.

No obstante, la principal novedad pasó por la renuncia del entrenador Daniel Cuéllar, quien desde el jueves dejó de ser el timonel. 


Al parecer, la decisión tendría su origen en inconvenientes con el dueño del club, José Alfonso Ospina, que hicieron el que el ibaguereño diera un paso al costado. 

Por ello el encargado de dirigir desde el banquillo ante los llaneros fue el preparador físico David Castillo

Recordemos que en su primera salida, el sábado 17 de marzo, el elenco tolimense también igualó (4-4) ante Lanús, en encuentro que tuvo lugar en el Coliseo de Tocancipá (Cundinamarca). 

El tercer cotejo que disputará Syscafé en el certamen será el sábado 31 de marzo como visitante, en el Coliseo del municipio de Madrid.