Walter Restrepo entrena con DEPORTES TOLIMA, a la espera de definir su futuro futbolístico




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El buen hijo volvió a casa y estará unos días de visita, aunque aguarda una remota posibilidad de quedarse. El volante Walter Restrepo entrena con Deportes Tolima buscando mantener su forma física, a la espera de asumir un nuevo reto como profesional.

El colomboestadounidense, quien estuvo en el 2017 en el Tampa Bay Rowdies de la North American Soccer League (NASL), está ansioso por regresar al balompié criollo, tras ocho temporadas en la tierra del 'Tío Sam'.

"Me abrieron las puertas para entrenar acá y estoy contento. Llevo ocho años en los Estados Unidos, pero creo que el cuerpo y la parte futbolística me pide regresar a Colombia", indicó el jugador, en diálogo con El Deportivo de Ondas de Ibagué.

El jugador que se formó en el 'Vinotinto y Oro', no descarta que tal vez su trabajo guste en el cuerpo técnico comandado por Alberto Gamero y, por esas cosas del fútbol pueda quedarse en la ciudad.


"Tolima es como mi casa, siempre estoy pendiente de ellos. Acá estuve bastante tiempo, es el equipo del que soy hincha, conozco al profe (Alberto) Gamero y a los jugadores. El trabajo de uno hablará por sí mismo", expresó.

Aunque reconoció que contempla otras opciones tanto de Colombia como de Estados Unidos, en donde dijo tener las puertas abiertas en diferentes clubes de la Major League Soccer (MLS), como de la NASL.

"Estoy esperando que se concrete algo. Sino en los Estados Unidos tengo las puertas abiertas. Pero mi meta es buscar algo acá. Se han manejado algunas opciones, pero por lo pronto estoy entrenándome para no perder mi ritmo", finalizó.

Con 29 años, Restrepo se ha mantenido en un país cuyo fútbol va en constante evolución, pues también ha militado en escuadras como San Antonio Scorpions, Philadelphia Union y Fort Lauderdale Strikers.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente