. Inició la planificación de la Vuelta al Tolima 2018, con el apoyo de Indeportes



Inició la planificación de la Vuelta al Tolima 2018, con el apoyo de Indeportes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una dura lección aprendió -a las malas- la Liga de Ciclismo tras el fracaso de la Vuelta al Tolima 2017, que fue cancelada después de su tercera etapa.

Por ello, para no cometer los mismos errores, la dirigencia se asesora con Indeportes Tolima, en pro de reinvindicarse con la edición número 16.

Edwin Castro, asesor del Despacho y el presidente de la Liga, Wilson Londoño, se reunieron este jueves en las instalaciones del instituto, para abordar temas relacionados con la carrera, a correrse del 21 al 25 de marzo.



Una de las novedades sería un festival gastronómico en los municipios que acojan la carrera, en donde se conozcan los productos típicos de cada población.

También espectáculos artísticos, como presentaciones musicales y muestras folclóricas, que atraigan visitantes de diferentes latitudes.

A su vez, se confirmó que la carrera será transmitida por una reconocida emisora a nivel nacional, con el apoyo económico de la administración seccional.


La ronda ciclística visitará los municipios de Chaparral, Ortega, Fresno, Mariquita, Honda, Alvarado, Lérida y Venadillo, al igual que la capital Ibagué, en donde se tiene previsto un circuito final. 

"Con esta importante competencia se espera generar un espacio deportivo y recreativo para motivar a los habitantes de estos municipios a participar en estas actividades y del mismo modo generar turismo", indicó Londoño.











Artículo Anterior Artículo Siguiente