. Menores entrarán gratis a la Nororiental del Murillo Toro para el juego DEPORTES TOLIMA - Nacional



Menores entrarán gratis a la Nororiental del Murillo Toro para el juego DEPORTES TOLIMA - Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está dispuesto para que el partido de este domingo (5:15 p.m.), entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, en el arranque de la primera fecha de la Liga Águila 1 2018, sea una verdadera fiesta para la parcial local. 

La gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), Diana Ximena Cepeda, confirmó que el acuerdo para el arrendamiento del estadio Manuel Murillo Toro con el club permitirá, como en años anteriores, el ingreso de menores gratis.

En efecto, los niños y adolescentes entre los 5 y 16 años podrán disfrutar del encuentro sin pagar un solo peso, en la tribuna Nororiental del escenario deportivo. Los únicos requisitos serán el acompañamiento de un adulto que sí compre su tiquete y llevar el documento de identidad.

La funcionaria explicó que para tal fin la institución de fútbol deberá entregarle a todos aquellos menores la boleta que les garantice el acceso gratuito al escenario deportivo.

"El 30% de la tribuna será para ellos. Van a expedir una boleta especial para las personas que compren su entrada y lleven los niños. Esto para tener un control de cuántos menores ingresarán a esta tribuna", expresó Cepeda.


El costo de la impresión de esta boleta lo asumiría el club, según manifestó la gerente del Instituto, quien además le pidió a la dirigencia del club que se le hable claro a los hinchas sobre el tema.

"Se le pidió a Deportes Tolima que siempre saliéramos en conjunto con esta información, para no tener que generar esa controversia que evita que la gente vaya al estadio y disfrute de este beneficio", complementó.

Por último, Cepeda destacó la armonía en los diálogos con el equipo para llevar a cabo esta iniciativa, que está contemplada para todos los juegos del año; sin importar la fase o el torneo que esté en disputa.











Artículo Anterior Artículo Siguiente