. Según Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA, van 800 abonos vendidos para la Liga Águila 1 2018



Según Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA, van 800 abonos vendidos para la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, se refirió este jueves a la actualidad del equipo en la previa al debut en la Liga Águila 1 2018, el cual tendrá lugar este domingo (5:15 p.m.) en el estadio Murillo Toro ante Atlético Nacional.

El dirigente, quien solo atiende a algunos medios de comunicación radiales, se refirió en primer lugar sobre el tema de los abonos, que según conoció ha tenido un repunte en los últimos dos días.

"El reporte que me dieron hasta ayer (miércoles) al mediodía es que irían 800 abonos vendidos, pero en la tarde estaba vendiéndose bastante bien", indicó Camargo en diálogo con RCN Ibagué.

Pese a lo que se creía, el exsenador se mostró muy optimista con el balance que pueda dejar esta campaña, que podría -en sus cálculos- superar los 1.500 abonados.

"Vamos a prepararnos, si hicimos la tarea hay que mejorarla. Prácticamente quienes compren su abono verán gratis el partido ante Nacional. Si el número aumenta pondremos una puerta exclusiva para que entren", complementó.


Descartó salida de Albornoz

Camargo desechó un posible interés de Nacional por los servicios del volante y lateral Ómar Albornoz. De acuerdo con el dirigente, el cuadro 'Verdolaga' quería bajar el precio con jugadores que no estarían en sus planes.

"Ellos querían ofrecernos los jugadores que no iban a utilizar, como parte de forma de pago. Además al técnico le gustó mucho la actuación de Albornoz en Quito ante la Liga", expresó el dirigente.

Uno de esos futbolistas que ofrecía el elenco antioqueño era el mediapunta John Mosquera, de quien dijo no estaba interesado en venir a Ibagué.

El rendimiento de Albornoz en suelo ecuatoriano, además del resto del plantel, habría dejado muy satisfecho al presidente, pues confesó que les dio un reconocimiento económico.

El boyacense ratificó que por ahora no contratará más jugadores para el inicio de la temporada. Es decir, Tolima tendrá 24 jugadores inscritos y un cupo libre. "Nos reservamos un cupo por si las moscas", refirió.


El uniforme

En cuanto a las indumentarias que utilizará el equipo para la presente campaña, Camargo dio a entender que los diseños no tendrán cambios sustanciales con respecto a la que se está utilizando. Es más: Se iniciará con la misma prenda de 2017.

"Van a tener unas modificaciones. Eso sí, se va a sacar la camiseta Vinotinto con la franja Oro, que va a ser una sensación y recordar los primeros años de fundación del club", indicó. 

Por su parte, dijo que los uniformes para el plantel femenino están listos. Es válido decir que la firma ibaguereña Sheffy tendrá a su cargo vestir a ambas divisas.

Y por último, dijo sentirse tranquilo por el arreglo al que llegó con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdri), para el alquiler del estadio Manuel Murillo Toro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente