. ¡Mazazo! Tolima cayó ante Magdalena y complicó sus opciones de avanzar a la semifinal del Nacional Infantil



¡Mazazo! Tolima cayó ante Magdalena y complicó sus opciones de avanzar a la semifinal del Nacional Infantil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un duro golpe a sus aspiraciones recibió este jueves la Selección Tolima Infantil de fútbol tras caer frente al representativo de Magdalena (0-1), por la tercera jornada del zonal clasificatorio del Campeonato Nacional.

El solitario gol del delantero Franco Neira, al minuto 37, fue suficiente para sentenciar la suerte del compromiso, efectuado bajo una pertinaz lluvia en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

El atacante aprovechó un rebote en el área chica y ante la pasividad de la defensa impactó con fortaleza, para el grito de júbilo de la plantilla dirigida por Javier Romero.

Y es que durante el cotejo se notó desgaste físico en el plantel, que no pudo acomodarse a las dimensiones del terreno de juego del 'Coloso de la 37' y fue víctima de su propia impotencia. 


Por su parte, la visita fue efectiva y aprovechó una de las pocas posibilidades de gol que tuvo sobre el arco de Víctor Alfonso Díaz. 

Con solo cuatro puntos de nueve posibles, el cuadro tolimense deberá esperar por una serie de resultados este viernes en pro de seguir con posibilidades de avanzar a la semifinal del torneo organizado por la Difútbol.

Recordemos que en su primera salida, el lunes, el equipo orientado por Ordubay Galeano no tuvo compasión de Vaupés y lo goleó por 15-0; mientras que el martes, en su segunda presentación, apenas pudo salvar un punto frente a Casanare (1-1).


Para seguir con vida, el combinado tolimense deberá esperar por un empate este viernes entre Magdalena, líder de la llave con seis unidades, y Casanare, que apenas tiene dos unidades.

O también por un traspiés de Cundinamarca, que tiene cuatro puntos, en su duelo ante los vaupenses, coleros de la zona sin unidades.

Y aparte deberán vencer este domingo (11:30 a.m.) a los del altiplano, para así llegar a siete unidades y esperar por uno de los dos cupos a la siguiente ronda.












Artículo Anterior Artículo Siguiente