DEPORTES TOLIMA prepara el partido ante Bucaramanga en medio del hermetismo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Son muy pocas las novedades que se conocen del Deportes Tolima de cara al partido de este domingo (6 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, por la quinta fecha de la Liga Águila 1 2018. 

Desde el pasado sábado, tras la derrota (2-0) ante Jaguares de Córdoba, no aparece ni una publicación en las redes sociales del club que se refiera a la actualidad del equipo orientado por Alberto Gamero.

Lo más preocupante es que los periodistas deportivos de la ciudad -después de un año y un mes- siguen sin tener acceso a los entrenamientos del equipo, que se llevan a cabo -por orden del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo- a puerta cerrada.

Esta situación parece que solo se vive en la divisa de la 'Tierra Firme', pues otros clubes de carácter humilde hacen mayores esfuerzos para mantener informados a sus hinchas. 

Con todo y ello, se tendría claro que el zaguero Luis Payares haría su debut con la 'tribu' frente a los 'Leopardos', debido a la expulsión sufrida ante los 'Felinos' por su compañero Julián Quiñones; por la que deberá pagar dos fechas de sanción.


También que el defensor Sergio Andrés Mosquera y el lateral Juan Guillermo Arboleda estarían a disposición del estratega para ser convocados, luego de recuperarse de lesiones en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y de desgarro muscular, respectivamente.

Este jueves en la tarde el equipo tenía previsto efectuar su tradicional práctica de fútbol, en pro de ir definiendo la que sería la nómina a utilizar frente a los santandereanos. 

La presencia del venezolano Yohandry Orozco o el antioqueño Cléider Alzate, al igual que los casos de Carlos Robles, Ómar Albornoz, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez serían algunas de las incógnitas que se esperan resolver.

Por su parte, otros tienen su lugar asegurado gracias a sus buenas actuaciones. Algunos de ellos son el arquero Joel Silva, el lateral izquierdo Danovis Banguero, el volante Rafael Robayo y el mediapunta Sebastián Villa, por citar algunos nombres. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente