Puertas abiertas para el debut como local del DEPORTES TOLIMA en la Liga Femenina 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es confirmado. Deportes Tolima definió que para el partido de este domingo (10 a.m.) ante Alianza Petrolera, por la tercera fecha del Grupo A de la Liga Águila Femenina, se permitirá el ingreso gratuito de aficionados. 

La noticia fue dada a conocer a El Rincón del Vinotinto por el gerente general Juan Manuel D'Pena, quien fue uno de los artífices del acuerdo efectuado con el Imdri para el préstamo gratuito del estadio Manuel Murillo Toro.

La única localidad que sería habilitada es la de Occidental, cuya capacidad es de 4.984 espectadores cómodamente sentados.

Se espera una muy buena asistencia de espectadores en el 'Coloso de la 37' para lo que será el debut como local de la 'tribu' en el certamen, pese a que el duelo contará con la transmisión de Win Sports.


Más aún cuando vienen precedidas del empate (0-0) ante Atlético Bucaramanga del pasado sábado, en la cancha Marte de la 'Ciudad Bonita'.

En cuanto lo deportivo, el técnico John Agudelo Hernández indicó que ya pudieron ser inscritas ante la Dimayor las venezolanas Yeldriz Guaicará y Wanda Grajales, quienes fueron bajas en la paridad frente a las 'Leopardas'.

Solo faltaría por inscribir la volante paraguaya Griselda Garay, quien llegó con el rótulo de ser campeona de la Copa Libertadores 2016, quien aún registra dificultades con el papeleo desde territorio 'guaraní'. 

Cabe destacar que la nómina de las 'Musicales' cuenta actualmente con solo 16 deportistas, siendo una de las cortas del torneo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente