. Gamero, DT del DEPORTES TOLIMA, habló sobre Carrascal: No puedo complacer a todo el mundo



Gamero, DT del DEPORTES TOLIMA, habló sobre Carrascal: No puedo complacer a todo el mundo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante los constantes interrogantes del por qué no es convocado el volante Rafael Carrascal, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, dio sus razones acerca de su decisión, la cual ha causado polémica en redes sociales.

De acuerdo al 'Sonero', el hecho de que Carrascal haya llegado en la segunda semana de la pretemporada le ha restado algunas posibilidades a la hora de pelear por un puesto en el primer equipo.

No obstante, el entrenador reconoció que el mediocampista viene entrenando de buena manera y que a la fecha no tiene inconvenientes físicos.

"Es un tema muy simple. Llegó prácticamente una semana después, el 11 de enero. Está aportando lo que tiene, pero comenzó jugando un equipo que está haciendo las cosas bien (...) Y no voy a cambiar por cambiar", indicó Gamero al Combo Deportivo de Caracol.

Las críticas hacia el entrenador aumentaron tras conocerse que el volante Luis Paz, quien registra una molestia en una de sus rodillas, sí hace parte del grupo de convocados para el partido de este martes (8 p.m.) ante Alianza Petrolera.


Y es que para el samario parece claro que por encima del sucreño están futbolistas como Carlos 'Neneco' Rentería y Carlos Robles, quienes al igual que el bogotano Rafael Robayo sí hacen parte del grupo de convocados.

"En esto no puedo complacer a todo el mundo. Tengo 25 jugadores y es complicado darle gusto a Todos. Él está trabajando bien así como Carlos Rentería, que hoy en día no está jugando. Así son las cosas", dijo.

"En el fútbol todos los días tiene un examen, una prueba. Y el fútbol es del presente, del equipo que está jugando", puntualizó el estratega.

Cabe destacar que Carrascal, en diálogo con El Rincón del Vinotinto, expresó su inconformidad por no ser tenido en cuenta por Gamero e incluso ha contemplado, en caso de siga excluido, su continuidad en la institución.


Por el momento el jugador deberá esperar por una oportunidad en el plantel principal, que en dos salidas acumula un punto, con un gol marcado y uno encajado.











Artículo Anterior Artículo Siguiente