. Carrascal, molesto: Descartado para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera



Carrascal, molesto: Descartado para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Deportes Tolima disputará este martes (8 p.m.) su tercer partido en la Liga Águila 1 2018, ante Alianza Petrolera como local, y por tercera vez el volante Rafael Carrascal fue descartado para hacer parte del grupo de convocados.

Carrascal, de 25 años, deberá ver el encuentro frente a los 'Petroleros' desde las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro, según conoció esta redacción por decisión técnica.

El mediocampista sucreño no está conforme con la determinación del entrenador Alberto Miguel Gamero, e incluso puso en duda su continuidad en el cuadro 'Pijao' si sigue estando al margen del primer equipo.

"La verdad con el profe no ha pasado nada. Él tomará sus decisiones y sabrá por qué lo hace. Como jugador las respeto, porque es mi superior, pero estoy un poco molesto, venía con otras expectativas este año", indicó el jugador a El Rincón del Vinotinto. 


"En lo personal me fue muy bien el año pasado. Y lo que quiero es jugar, sumar minutos y como dicen: Uno está donde lo quieren y lo valoran", agregó el jugador, quien está a la expectativa de conocer qué sucederá en su caso.

De hecho, en la sección de historias de su cuenta de Instagram, el jugador dejó ver su molestia por la actualidad que vive en la divisa ibaguereña.

Para Gamero, están por encima de Carrascal jugadores como Carlos 'Neneco' Rentería, Luis Paz, Rafael Robayo y Carlos Robles, los cuales estuvieron en el más reciente cotejo liguero, en el empate (1-1) ante América.

Cabe destacar que los derechos deportivos del futbolista son propiedad de la institución tolimense, que los recibió como parte de pago de Millonarios por el 80% del pase del volante antioqueño Santiago Montoya. 

"Tengo contrato por tres años más. Pero si estoy muy aburrido por esta situación. Lo que quiero es sumar", finalizó el jugador. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente