. Debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Femenina ya tiene fecha y hora confirmada



Debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Femenina ya tiene fecha y hora confirmada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer este lunes la programación de la segunda jornada de la Liga Águila Femenina 2018, en la que Deportes Tolima visitará al Atlético Bucaramanga.

De acuerdo con el ente rector, el choque entre la escuadra 'Pijao' y la 'Leoparda' se llevará a cabo este sábado 17 de febrero, a partir de las 10 a.m. en la cancha Marte de la 'Ciudad Bonita'.

Este será el debut oficial del cuadro de la 'Tierra Firme' en el Grupo A de la competición, toda vez que el encuentro de la primera fecha, en el que debía enfrentar al Atlético Huila, fue aplazado.


El escenario deportivo en el que oficiarán como anfitrionas las santadereanas tiene su césped sintético, que es más complejo que el natural por el desgaste físico que genera.

Por el momento, la divisa orientada por John Agudelo Hernández cuenta con 15 jugadoras contratadas, de las 22 que inicialmente entrenaban en el predio de Perales.

En las últimas horas fueron vinculadas tres deportistas más a las 12 que firmaron su vínculo la semana pasada, según pudo conocer esta redacción. Son ellas la golera Natalia Ruiz y las tolimenses Wanda ruiz y Ehimy Hernández.

El entrenador y su cuerpo técnico espera vincular formalmente a una futbolista más de cara a este partido, que de arranque es crucial para las aspiraciones de avanzar a los cuartos de final.

En otros duelos de la zona, Alianza Petrolera recibirá la visita del equipo huilense, mientras que Cúcuta Deportivo oficiará como local ante Real Santander en la frontera.

La programación

Grupo A

Sábado 17 de febrero

Atlético Bucaramanga vs. Deportes Tolima
Hora: 10 a.m.
Estadio: La Marte - Bucaramanga

Cúcuta Deportivo vs. Real Santander
Hora: 3 p.m.
Estadio: General Santander - Cúcuta

Alianza Petrolera vs. Huila
Hora: 5 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata - Barranca

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente