. Así le ha ido al DEPORTES TOLIMA en calidad de local frente al Alianza Petrolera



Así le ha ido al DEPORTES TOLIMA en calidad de local frente al Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima y Alianza Petrolera protagonizarán este martes (8 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el sexto partido en predio 'Pijao' desde el ascenso 'Aurinegro' a Primera División. 

Y los antecedentes son favorables a la 'tribu', pues en las cinco anteriores presentaciones solo perdió en una, mientras que en las cuatro restantes sumó de a tres.

El más reciente compromiso en el 'Coloso de la 37' se disputó hace 205 días (Seis meses y 18 días). Fue el 20 de julio del año anterior, también por la tercera fecha pero de la Liga Águila 2 2017.


El resultado: 3-0 en favor de los 'Musicales', quienes se quedaron con el botín gracias al triplete del delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez

Por su parte, la única conquista de los 'Petroleros' se produjo el 13 de abril de 2014, por marcador de 2-1. Por el dueño de casa convirtió Danovis Banguero, mientras que en la visita anotaron Víctor Castillo y Ayron del Valle.

Recordemos que de los últimos 18 partidos en calidad de local por Liga, Tolima solo cayó en dos oportunidades, la última de ellas el pasado 4 de de febrero, por la mínima diferencia (0-1) ante Atlético Nacional. 

Los antecedentes

18 de mayo de 2013: Deportes Tolima  2-1 Alianza
13 de abril de 2014: Deportes Tolima 1-2 Alianza
10 de mayo de 2015: Deportes Tolima 1-0 Alianza (En Bogotá)
21 de mayo de 2016: Deportes Tolima 2-1 Alianza 
20 de julio de 2017: Deportes Tolima 3-0 Alianza

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente