¿Quiere hacer parte de las escuelas de formación del Imdri? Esta información le podrá interesar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) cuenta en la actualidad con escuelas de formación en 15 disciplinas, en diferentes partes de la zona urbana y rural.

Y los niños y jóvenes que quieran hacer parte de estas escuelas, solo deberán asistir a las clases con el documento de identidad y la compañía de un adulto responsable, en el sector que les quede más cerca de su hogar.

Es importante aclarar que los chicos no tendrán que pagar un solo peso por la práctica de estos deportes.

El Imdri tiene entrenadores en Ultimate, Futsal, Baloncesto, Fútbol, Polo Acuático, Rugby, Atletismo, Ajedrez, Boxeo, Natación, Tenis de Mesa, Ciclismo, Microfútbol, Voleibol y Gimnasia. 

"Recordamos que para este año tres de esas modalidades son nuevas: Gimnasia, Voleibol y Microfútbol", indicó Tatiana Daza, coordinadora del Imdri. 

Estas actividades están enmarcadas en el programa 'Deporte para la Paz', dirigidas para menores entre los 7 y los 17 años, de los sectores populares de la ciudad.

Los escenarios dispuestos para estas escuelas de formación están ubicados en El Parque Deportivo, los polideportivos 14 de Octubre y Bocaneme, el sector de Carrenales y la cancha Marte del estadio Manuel Murillo Toro.

También en las canchas y polideportivos de los barrios Jordán etapa 4, Las Brisas, La Estación, Las Américas, Montecarlo, La Gaitana, Tolima Grande, Ciudadela Simón Bolívar, Nuevo Armero, Villa Café, Popular, La Pola, Chicó, Las Delicias, Hato de la Virgen y El Salado. 

Del mismo modo en Nueva Castilla, La Ceiba Norte, Cantabria, Cañaveral, Los Mártires, Jardín Santander, Villa Cindy, Miramar, La Granja, Clarita Botero, Lady Di, Viveros, Matallana, Calarcá, Libertador, Villa Marina, y las veredas La Miel, El Totumo, Coello Cocora y El Corral.

La programación de cada una de las escuelas se encuentra publicada en la página web del Instituto (Vea aquí los horarios de cada deporte) y en sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter.











Artículo Anterior Artículo Siguiente