Un antioqueño pitará DEPORTES TOLIMA - Alianza Petrolera en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al antioqueño Diego Escalante como el encargado de dirigir las acciones entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, esta noche (8 p.m.), por la tercera fecha de la Liga Águila 1 2018.

Escalante estará acompañado en el gramado del Murillo Toro por su coterráneo Elkin Echavarría y el nariñense Jhon Fredy Zambrano. Por su parte, como cuarto juez oficiará Alexi Yohan Peña. 

La última vez en que el paisa le pitó al cuadro 'Pijao' en el torneo fue hace un año y siete meses: El 16 de julio de 2016, en el empate (0-0) ante Fortaleza, por la tercera jornada de la competición del segundo semestre. 


Ese día expulsó al volante cartagenero Wílmar Barrios, en uno de sus últimos partidos con la casaca del 'Vinotinto y Oro', antes de ser vendido a Boca Juniors de Argentina. 

Entretanto, el réferi ya sabe lo que es pitar un duelo entre tolimenses y santandereanos. Fue el 21 de mayo de 2016, en el estadio de Techo (Bogotá), cuando impartó justicia en el triunfo 'Musical' por 2-1, en el marco de la jornada 19 de la Liga 1. 

Su más reciente presentación en el certamen de Primera División se dio el pasado 18 de noviembre, en el triunfo de Atlético Huila (1-0) frente al descendido Tigres, en el cierre de la fase regular de la Liga 2 2017. 

El conjunto tolimense, que viene de empatar como visitantes frente al América (1-1), saldrá en búsqueda de su primer triunfo en el campeonato ante un rival que marcha invicto tras dos jornadas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente