. Esta fue la protesta pacífica de los jugadores del DEPORTES TOLIMA a la Dimayor



Esta fue la protesta pacífica de los jugadores del DEPORTES TOLIMA a la Dimayor





Quedó claro que al plantel del Deportes Tolima, en especial a sus referentes, le molestó la sanción que a finales del 2017 les impuso la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), por salir con sus hijos de brazos a los actos de protocolo.

Por esa razón, el grupo de jugadores decidió salir este domingo al campo de juego del Murillo Toro rodeado de menores, grandes y pequeños, y darle la importancia que se merecen como sus principales hinchas.


Durante los himnos, en la previa del choque ante Atlético Nacional, cada uno de los futbolistas de la 'tribu' estuvo acompañado de un niño, debidamente uniformado con los colores 'Vinotinto y Oro'.

Pero acabados los prolegómenos, el grupo habló con el comisario de ente rector, Luis Fernando Salas y, antes de posar detrás de la valla del patrocinador del torneo, optó por tomarse una postal con sus pequeños.


Uno de los que lideró esta iniciativa fue el zaguero y capitán del equipo, Fáiner Torijano, quien le habría expresado a Salas su inconformidad. Acto seguido se formó con sus compañeros y en medio de los chiquillos le regaló a los espectadores una bella postal.

El comisario y los fotógrafos debieron esperar a que jugadores como el propio Torijano, el delantero Ángelo Rodríguez, el portero Joel Silva y el volante Luis Paz entregaran sus hijos a sus esposas, para ahí sí proceder a la foto de rigor.



En contexto

Recordemos que luego del partido ante el cuadro 'Verdolaga' del 26 de noviembre, por los cuartos de final (Ida) de la Liga 2 2017, el Comité del Campeonato multó al equipo con una suma de $3 millones 688 mil 585.

Para el Comité, el hecho incumplió con las disposiciones del organizador del torneo relacionadas con los actos protocolarios y consignadas en la circular 036 del 28 de julio de 2017.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente