. El árbitro nos dio mucho pito: Sebastián Villa y la derrota de DEPORTES TOLIMA ante Nacional



El árbitro nos dio mucho pito: Sebastián Villa y la derrota de DEPORTES TOLIMA ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El hombre más destacado del Deportes Tolima en la caída (0-1) ante Atlético Nacional fue el mediapunta antioqueño Sebastián Villa, quien como es su costumbre buscó por todas las formas posibles marcar diferencia en las redes contrarias.

Pero más allá de su notable rendimiento en el terreno de juego, Villa se mostró muy inconforme con el desempeño del árbitro Éder Vergara, quien a su juicio influyó de forma considerable en el desarrollo del cotejo. 

"Lamentablemente el árbitro tuvo una mala noche. El árbitro nos dio mucho pito y estamos tristes por eso", refirió el jugador paisa en zona mixta. 


"Él (Vergara) llevaba nueve meses inactivo y le costó. Pitó muchas cosas que no eran, varios penaltis de nosotros y tuvo una mala noche", complementó.

Sebastián, quien fue el jugador más aplaudido de los 'Musicales', ponderó el esfuerzo individual y colectivo ante un duro adversario, que se cerró en defensa y protagonizó muy pocas opciones de gol.

"Rescato la actitud, el esfuerzo, la humildad, las ganas que puso dentro del terreno de juego. En mi caso fueron jugadas muy rápidas, en las que quizá no tomé buenas decisiones", precisó.


"Así es el fútbol, el que hace los goles es el que gana. Ellos llegaron una vez y nos concretaron. Salimos a proponer, a jugarles de tú a tú, pero lastimosamente quedamos tristes", agregó el jugador, quien sumó sus primeros 90'.

Con 21 años, Villa se ha convertido en jugador inamovible en el esquema del técnico Alberto Miguel Gamero. Y seguirá buscando lo que más anhela: Poder gritar un gol en Primera División con la casaca 'Vinotinto y Oro'.

"Hoy (Domingo) tuve muchos manos a manos y también pude asociarme con mis compañeros. La verdad es que trabajo día a día para mejorar, poco a poco voy haciendo las cosas bien", finalizó el canterano. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente