Bucaramanga volvió a ganarle al DEPORTES TOLIMA en Ibagué tras casi dos años


Después de un año, 11 meses y 20 días Atlético Bucaramanga volvió a celebrar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, tras la victoria de este domingo (0-1) ante Deportes Tolima.

El tanto del mediocampista John Fredy Pérez, a los 67', decretó el triunfo 'Auriverde' en el estadio Manuel Murillo Toro, por la quinta fecha de la Liga Águila 1 2018. 

La última vez en que los 'Leopardos' se habían ido con el botín a la 'Ciudad Bonita' se dio el 5 de marzo de 2016, por la octava jornada de la Liga 1. 

En esa ocasión el triunfo fue para los santandereanos por 2-1, gracias a los tantos de Stiwar García y Michael Balanta. En el local descontó el lateral y volante Didier Delgado, hoy en Deportivo Cali.


Después de aquel revés los 'Pijaos' se habían impuesto en dos ocasiones: La primera, por la semifinal de la Liga 2 2016 el 11 de diciembre (2-1) y la segunda el pasado 21 de octubre, en juego de la fecha 16 de la Liga 2 2017 (1-0).

Es válido decir que la de este domingo es apenas la segunda victoria en los últimos siete cotejos entre ambos equipos, celebrados en el 'Coloso de la 37' desde 2006.