. Talento tolimense sigue en carrera en el Ponyfútbol Femenino: Se clasificó a los cuartos de final



Talento tolimense sigue en carrera en el Ponyfútbol Femenino: Se clasificó a los cuartos de final




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Primer objetivo cumplido para el equipo Talento Tolimense en el Ponyfútbol 2018. El elenco de la 'Tierra Firme' derrotó (3-0) a Santa Rosa de Osos de Antioquia y avanzó a los cuartos de final del certamen.

Los tantos del triunfo 'Pijao' en la cancha Marte de la Unidad Atanasio Girardot de Medellín los convirtieron Astrid Viviana Malagón (1' y 27'), en dos ocasiones y Karol Arévalo (21').

La primera conquista se dio luego de un mal saque de la zaga local, que le permitió al visitante recuperar el útil y dejárselo servido a Malagón, que con un impacto de media distancia la mandó a guardar.

La segunda diana llegó tras un error en la salida de la divisa paisa, el balón lo capturó Arévalo, quien sacó un potente remate de pierna derecha con el que infló las piolas. 

Y el tercera apareció precedida de una interesante jugada colectiva que de nuevo Malagón resolvió, esta vez con una soberbia definición en el área chica ante la mala salida de la golera santarrosana.


Posteriormente la fuerte lluvia que cayó sobre ese sector de la 'Bella Villa' afectó el normal desarrollo del compromiso, aunque no fue obstáculo para las de Ibagué, que tuvieron al frente un débil rival.

Con seis puntos de nueve posibles -también había vencido a Sibundoy (1-0), con gol de Malagón- el 'Vinotinto y Oro' logró su tiquete como uno de los tres mejores segundos.

Recordemos que el onceno dirigido por Jorge Espinel integró el Grupo E, en el que el líder fue Independiente Santa Fe con siete unidades.

En los 'Cuartos', Talento Tolimense enfrentará este miércoles (3:30 p.m.) a Dosquebradas (Risaralda), puntero de la llave C, en búsqueda de un cupo a la semifinal de la competición.

"Esperamos seguir mejorando en la definición y corregir algunos errores que se cometen en línea de volantes. Ser más compactos y manejar resultados, con un grupo que esté 100% mentalizado", indicó Espinel.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente