. Gamero estudia variantes en DEPORTES TOLIMA, que se prepara para primer amistoso



Gamero estudia variantes en DEPORTES TOLIMA, que se prepara para primer amistoso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A buen ritmo -ya son 12 días de labores- y sin novedades médicas avanza la pretemporada del Deportes Tolima con miras a la Liga Águila 1 2018, torneo que está previsto para arrancar en algo más de tres semanas. 

El técnico Alberto Gamero ha aprovechado los últimos días para analizar esquemas y variantes, en las sesiones de fútbol que ha llevado a cabo en el predio de Perales.

Según se conoció, en la primera práctica que efectuó 11 contra 11, el 'Sonero' puso en el equipo A a varios elementos que no tuvieron tanto rodaje en la temporada anterior, acompañados de algunos refuerzos.

Por su parte, en el B estuvieron los más experimentados, sobre todo la nómina base con la que terminó la Liga 2 2017, en la que llegó hasta la fase semifinal. 


En uno de los elencos, la formación contó con William Cuesta en el arco; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares y Ómar Albornoz en defensa; Carlos Rentería y Luis Paz en marca; José David Lloreda y Cléider Alzate en creación y en punta el paraguayo Robin Ramírez y José Erik Correa. 

Entretanto, en el 'emergente' jugaron el 'guaraní' Joel Silva bajo los tres palos; Daniel Quiñones, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en zaga; Rafael Robayo y Carlos Robles en contención; el venezolano Yohandry Orozco, Sebastián Villa y Marco Pérez en zona de volantes y en punta Ángelo Rodríguez. 

Este miércoles el cuadro tolimense tendrá su primer amistoso del año: Será como visitante ante Atlético Huila, en la sede de los 'Opitas', en donde el 'Sonero' comenzará a afinar conceptos técnicos y tácticos de cara a la temporada que se avecina.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente