. DEPORTES TOLIMA sí sacará abonos a la venta para la Liga Águila 1 2018



DEPORTES TOLIMA sí sacará abonos a la venta para la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Juan Manuel D'Pena, nuevo gerente administrativo del Deportes Tolima, confirmó este lunes una noticia por la que esperaban los hinchas más fieles del equipo: Sí habrá abonos para los partidos como local en la fase regular de la Liga Águila 1 2018.

El directivo indicó que en el transcurso de la semana se darán a conocer los valores y las características de los paquetes que serán dispuestos, entre los cuales habría preferencia por los niños.

"Tenemos conformados unos precios abonos que espero que, en los próximos dos días, podamos tener definidos para poderlos sacar al público", indicó D'Pena a 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué. 

"Habrá un abono de adultos para Oriental, Numerada Occidental General y la gran novedad es que habrá un abono para niños, desde los 5 a los 13 años, con un descuento muy superior al del adulto", añadió el directivo.

Los valores, según adelantó, serán muy cómodos para todos los hinchas, en pro de contar con un acompañamiento masivo en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro.

Falta a ver si en los abonos se incluirán los partidos de la Liga Femenina, como también el juego de la tercera fase de la Copa Águila, si el mismo se efectúa en el primer semestre.


Más detalles

El gerente también dijo que está a la espera de conocer y estudiar lo que serán los tres diseños de uniformes para la presente temporada, bajo encargo de la firma tolimense Sheffy Sports.

Lo anterior para comenzar a planificar el acto de presentación oficial de la indumentaria y los nuevos jugadores, el cual contaría con el apoyo de los patrocinadores del equipo.

Precisamente sobre el tema de los pautantes, D'Pena expresó que anda en conversaciones con firmas muy importantes de la región en pro de consolidar apoyos a la divisa profesional, aunque no se atrevió a revelar nombres por obvias razones.

Aunque como es bien sabido, todos estos temas están supetidados a la última palabra que dé el presidente y dueño del equipo, Gabriel Camargo Salamanca.











Artículo Anterior Artículo Siguiente