Empezarán veedurías de la Akademia Vinotinto en El Espinal: Con apoyo del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este martes (2 p.m.), en el estadio Isaías Olivar de El Espinal, se iniciarán las veedurías de nuevos talentos del club femenino La Akademia Vinotinto, bajo la batuta de Humberto Borja, 'Humbor'.

La convocatoria va dirigida a futbolistas entre los 5 y los 15 años, quienes quieran demostrar todas sus capacidades técnicas y tácticas en los torneos de índole local y nacional. También para las que deseen, en un futuro, llegar a la nómina del club de Ibagué.

Según manifestó Borja, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, dispuso de uno de sus hombres de confianza, Dúmar Rueda, para que acompañe esta jornada. 


También estaría el preparador de arqueros, Eddy Villarraga, quien pasó por el 'Vinotinto y Oro' y el exjugador profesional Emir Franklin González. Los acompañará un preparador físico y dos fundamentadores.

"Esperamos que todas las niñas de El Espinal asistan masivamente y aprovechen esta gran oportunidad", indicó Borja a El Rincón del Vinotinto.

Las niñas que quieran participar de la convocatoria, deberán llegar con indumentaria deportiva: Camiseta, pantaloneta, medias, guayos o tenis. Cabe destacar que esta actividad no tiene costo.

"No importa el club a que pertenezcan, lo importante es que deseen hacer parte de nuestro semillero", agregó uno de los hinchas más reconocidos del cuadro 'Pijao', quien ahora le apuesta al balompié femenil.













Artículo Anterior Artículo Siguiente