Se adelantó la fecha del doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA ante Atlético Huila en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Importantes novedades se conocieron este jueves en cuanto a los próximos partidos de pretemporada del Deportes Tolima, que se prepara de cara a lo que será la Liga Águila 1 2018. 

Además de la cancelación del cotejo ante Patriotas de Tunja, por dificultades en el desplazamiento de los 'Acereros', se supo que el doblete frente al Atlético Huila en Ibagué ya no se jugará este miércoles 24 de enero, sino el martes 23.

Este encuentro se llevará a cabo en la sede deportiva de Perales, en los horarios de 2 p.m., para las escuadras emergentes y 3:30 p.m. para las titulares; según pudo conocer El Rincón del Vinotinto desde Neiva.

El adelantamiento del encuentro tiene su origen en el viaje que deberá hacer el cuadro de la 'Tierra Firme' a Ecuador, para enfrentar el sábado 27 de enero a la Liga Universitaria Deportiva de Quito, en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana.

Recordemos que el miércoles anterior 'Pijaos' y 'Opitas' se vieron las caras en el gramado del Plazas Alcid de Neiva, en el primer amistoso de ambos en la pretemporada. 

Los primeros planteles empataron (0-0), mientras en el duelo de alternantes se impuso la 'tribu' por 2-0, con goles del delantero paraguayo Robin Ramírez y el volante ofensivo Cléider Alzate.


Arboleda, golpeado

Del mismo modo, se esclarecieron los motivos por los cuales el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda no actuó en el encuentro de preparación de los 'Musicales' ante los 'Auriverdes'.

Según el técnico Alberto Miguel Gamero, el jugador registraba dolencias musculares que le impidieron estar en los entrenamientos, razón por la cual se optó por darle descanso al jugador. 

Dichas molestias tendrían su origen desde el fnal de la temporada anterior, en la que el cuadro 'Pijao' llegó hasta la semifinal de la Liga 2 2017. 

Por su parte, aún no se conoce el futuro contractual del mediapunta Jader Obrián, quien fue utilizado en la jornada de amistosos en el Plazas Alcid, pero está a la espera de la decisión final que tome Gamero.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente